Mi especialidad es dar resultados: Eugenio Hernández

Río Bravo, Tam.- La fórmula del Verde al Senado de Eugenio Hernández y Maki Ortiz, en esta ocasión llegaron a Río Bravo, donde sostuvieron una reunión con simpatizantes, quienes les manifestaron su apoyo y confianza para que lleguen al Congreso de la Unión.

Hernández Flores se dijo orgulloso de estar con hombres y mujeres valiosos, que buscan el beneficio de la ciudadanía, por lo que les pidió el apoyo para llevar a la fórmula Verde al Senado y al Congreso Federal con Casandra de los Santos.

Llamó a trabajar en equipo para seguir llevando beneficios, “yo le voy a echar las ganas y ustedes los votos”, les dijo al pedir el apoyo para convertirse en Senador, “no vengo a prometerles nada, vengo a comprometerme con ustedes para hacer todo para beneficio de la gente”.

Eva Lilia García de González, en representación de la sociedad civil, recordó todos los proyectos que como gobernador impulsó, por lo que confían en que será el Senador amigo de los ríobravenses, “hoy estamos aquí por el amigo, por Eugenio Hernández Flores”.

La exdiputada Norma Alicia Treviño Guajardo dijo que es importante que existan líderes como él, para representarlos, “hemos decidido creen en usted y su proyecto, porque conocemos y sabemos su trayectoria política, primero como diputado federal, alcalde y gobernador, su compromiso y amor por Tamaulipas ha marcado su trayectoria política”, dijo.

Benito Alanís Márquez, exsecretario del Ayuntamiento de Río Bravo, también recordó las grandes obras que desde su gubernatura desarrolló como el puente internacional Río Bravo-Donna, el puente elevado para el cruce del ferrocarril, un hospital general, un campus de la UAT.

También el puente internacional para carga pesada en Nuevo Progreso y su libramiento, además de la conexión del municipio con la autopista Reynosa-Matamoros, por lo que ahora se dijo “no tenemos que pensarle mucho, tenemos que apoyar a Eugenio para que llegue al Senado”.

Geño Hernández agradeció las manifestaciones de apoyo, “como amigo vengo a saludarlos, estoy muy contengo y agradecido por la confianza que me han dado, reiterando su compromiso para seguir trabajando ahora desde el Senado, “mi especialidad son los resultados”, les dijo.

Agregó que junto a Maki Ortiz, su compañera de fórmula, seguirá trabajando en equipo, ahora desde el Senado de la República y la próxima diputada federal, Casandra de los Santos.

Al finalizar la reunión, Hernández Flores expresó sobre la misma, “queremos llegar al Senado para ayudar, para servir, y en Río Bravo, todos saben que sí cumplo, que soy una persona que da resultados y me llevo el compromiso de seguir trabajando desde el Senado de la República por todos”.