Choque de Autobús y Tractocamión en Carretera Victoria-Zaragoza.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Llera, Tam.- Al circular sobre el kilómetro 27 de la Carretera Federal 83 Victoria-Zaragoza un autobús de la línea TURISTAR y un tractocamión se impactaron la madrugada de este jueves. El choque se suscitó frente al punto de venta de artesanías del municipio de Llera. El saldo fue blanco en cuanto a personas lesionadas, únicamente daños materiales en las unidades participantes. Se reitera el llamado a conducir con precaución ante el aumento del flujo vial derivado del periodo vacacional Semana Santa 2024.

En Soto la Marina, Mujer Resulta Lesionada en Volcadura. Una mujer de 24 años originaria del estado de Veracruz resultó lesionada al volcarse mientras circulaba por el kilómetro 156 de la Carretera Federal 180 Costera del Golfo. La mujer viajaba a bordo de una camioneta GMC Terrain, con placas del estado de Tamaulipas. La volcadura se suscitó en el entronque con el ejido Tampiquito ubicado en el municipio de Soto la Marina. Extreme precauciones al conducir y respete los límites de velocidad establecidos, así como los señalamientos viales para prevenir accidentes en las carreteras tamaulipecas.

Mientras que San Fernando, Hubo Desprendimiento de Remolque Cargado de Fertilizante Orgánico. Un tractocamión que transportaba fertilizante orgánico granulado presentó el desprendimiento de su segundo remolque al transitar sobre el kilómetro 187 de la Carretera Federal 101. El hecho se registró en el municipio de San Fernando. El conductor atribuyó el desprendimiento a la ruptura del perico que jalaba a dicho remolque. Cabe mencionar que el operador resultó ileso y el hecho no afectó la circulación vial en el área.  Conduzca con precaución.

En Aldama, Vehículo Sale de la Cinta Asfáltica y Vuelca. Un automóvil se volcó tras derrapar la circular sobre el kilómetro 57 de la Carretera Federal 180 Costera del Golfo. Dicho accidente ocurrió en el municipio de Aldama. La conductora manifestó no presentar lesiones de gravedad, sin embargo, se solicitó la presencia de una unidad médica para evaluar los golpes que presentó derivado del accidente. Cabe destacar que, al ocurrir fuera del pavimento, la volcadura no interfirió con la circulación vial en esta vía de comunicación. Se exhorta a conducir con precaución y respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales.