Grupo de Viajeros de EEUU fue Atacado a Balazos a la Altura de El Ángel, en Los Guerra; hay 7 Lesionados…

Grupo de Viajeros de EEUU fue Atacado a Balazos a la Altura de El Ángel, en Los Guerra; hay 7 Lesionados.

STAFF/Redacción.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Un grupo de entre 15 y 20 personas provenientes de los Estados Unidos, entre ciudadanos norteamericanos y residentes legales, fueron atacados a balazos por civiles armados a la altura de El Ángel, en el poblado Los Guerra, luego de que las unidades en que viajaban fueran impactada por un vehículo tipo “moustruo” buscando detener su marcha.

Al menos 7 personas resultaron lesionadas en esta agresión a balazos; se reportó luego de que personal de Protección Civil y Bomberos acudió hasta el lugar donde el C-5 avisó sobre la agresión, para trasladar de urgencia a los lesionados hasta el Puente Internacional Roma-Miguel Alemán.

Se desconoce la hora exacta de la agresión, pero los lesionados fueron trasladados al filo de las 4:00 de la madrugada al Puente, donde fueron recibidos por ambulancias del país vecino.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este sábado en esa zona del poblado Los Guerra, por donde pasaban las unidades de los viajeros provenientes de los Estados Unidos, una camioneta pick-up y una tipo Van.

Los ciudadanos norteamericanos lesionados fueron identificados como Orlando Adrián Sánchez, de 61 años; Alberto Aguilar Rangel, 76; María Rosario Fuentes Torres, de 68; y Joes Aguilar, de 71.

De igual forma fueron trasladados hasta el Puente Internacional las personas identificadas como Carolina Orosio Castro, de 32 años, de San Luis Potosí; así como Arturo Orosio Castro, Samanta Ramírez, Evangeline Rodríguez Ramírez y Ramiro Castro.

Se dio a conocer de manera extraoficial que los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los elementos del Ejército Mexicano.

De manera extraoficial se dio a conocer que el grupo de personas provenientes de Estados Unidos viajaban al interior del país, probablemente a San Luis Potosí.

Autoridades de la SEDENA, guardia Nacional, Estatal y de la Fiscalía del Estado están en el lugar de los hechos recabando evidencias para iniciar una investigación.