En el Senado continuaremos impulsando una economía sólida y próspera para Matamoros: Olga Sosa

  • Con los 100 puntos que propone la Dra Claudia Sheinbaum, la frontera de Tamaulipas seguirá por la ruta de la transformación.

Matamoros, Tam.- La candidata al Senado de la República por el partido Morena Olga Patricia Sosa Ruíz se reunió este sábado con empresarias y empresarios de Matamaros, integrantes de la Cámara de comercio y restaurantera, trabajadores del sector turismo, económico y de servicios, del sector médico y salud, comunidad LGBT y sociedad civil, con el fin de presentar sus propuestas de campaña; así mismo habló de la importancia de hacer una sinergia con el sector productivo, para ir juntos en la construcción del segundo piso de la cuarta transformación.

El Presidente de la CANACO en Matamoros, José Joel Gómez Velasco dio la bienvenida a la candidata morenista, agradeció su presencia y le manifestó el respaldo de las y los empresarios, ya que la consideran una aliada comprometida, con visión integradora y defensora del bienestar con justicia social.

Al hacer uso de la palabra, Olga Sosa destacó que se ha preparado para representar dignamente, a todas y todos los Tamaulipecos en la máxima tribuna, afianzar una alianza con el pueblo, con los sectores productivos, con el gobierno, pues juntas y juntos, con diálogo constructivo, se va a lograr; señaló que actualmente, Matamoros tiene proyectos de desarrollo, como son: el hospital general, la ampliación del puente libre comercio, la super carretera, el puerto de altura y el almacén energético de gas.

«En ese panorama, hoy venimos como candidatos al Senado de la República por Morena y queremos sentar las bases del Segundo Piso de la Transformación, buscamos mantener los incentivos fiscales, tener el precio de la gasolina estable, sin incrementos reales, y una mayor coordinación con la federación…en los 100 puntos, la Dra. Claudia Sheinbaum, incluyó la recuperación de trenes de pasajeros con ruta a Nuevo Laredo, un impulso portuario de Altamira, la ampliación de la carretera Tuxpan-Tampico, así como inversión para la educación, ciencia e innovación».

Olga Sosa pidió su confianza y apoyo el próximo 2 de junio, y reiteró su disposición para trabajar en unidad, por la construcción de un nuevo capítulo en la historia de México y de Tamaulipas.