Intensifica COMAPA limpieza en líneas de drenaje

  • ¡Adiós brotes de aguas negras y encharcamientos!

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Ante esta temporada de lluvias y huracanes, la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa para que intensifiquen las acciones de mantenimiento en líneas de drenajes, para erradicar y evitar brotes de aguas negras y encharcamientos.

Gracias a estos trabajos, que avanzan notablemente en las colonias y fraccionamientos, se garantiza la salubridad de los sectores, asimismo la imagen y el cuidado al medio ambiente de la ciudad.

En este sentido, el organismo rector del agua potable y el alcantarillado sondeó y limpió un pozo de vista ubicado en avenida La Joya, donde los trabajadores bajaron los niveles de aguas residuales que brotaron en la calle Tamesí, en el fraccionamiento Villa Diamante.

Por otra parte, la unidad Vactor 001 hizo labores de sondeo en la línea general de drenaje de la calle Ruíz Cortines y Francisco Márquez, en la colonia Vicente Guerrero; asimismo en calle Paseo de los Robles y bulevar Antonio J. Bermúdez, en la colonia Antonio J. Bermúdez, mejorando el servicio a las familias.

Las acciones de sondeo y limpieza también fueron aplicadas en la línea general de la calle José María Mata y Gómez Farías, en la colonia Nuevo Amanecer; además, en la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, en Valle Alto, el Vactor 001 sondeó la descarga del plantel educativo.

La participación de los ciudadanos es muy importante para que la COMAPA de Reynosa siga avanzando en el mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de drenaje sanitario y agua potable, para dar respuesta efectiva se ponen a disposición los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o bien, a través de internet en www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.

Deja una respuesta