Con Su Apoyo Seré el Senador que Resuelva su Problemática: Francisco Chavira.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Así lo expresó el candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo, al sostener un franco diálogo con jubilados del ex gremio de Alijadores.

Cd. Tampico, Tam.- En su noveno día de proselitismo político el candidato a Senador de la República por el Partido del Trabajo, Dr. Francisco Chavira, sostuvo una importante reunión con los jubilados del sindicato de los Alijadores del puerto de Tampico.

«Lo conocemos muy bien candidato, sabemos de su calidad humana y del sentido social que tiene usted con la sociedad civil y más las personas adultas que han sido violentados sus derechos humanos y laborales, por eso sabemos que con nuestro apoyo será nuestro próximo Senador por el Partido del Trabajo que luchará y dará certeza y certidumbre a nuestra lucha por exigir los derechos laborales que fueron arrebatados por los anteriores gobiernos» señalaron los Alijadores.

Por espacio de más de 13 años los jubilados del extinto gremio de Alijadores han estado padeciendo la burocracia y la impunidad de las autoridades quienes han hecho caso omiso de las demandas de los ex trabajadores del sindicato de Alijadores.

En su intervención el candidato a Senador por el PT, Francisco Chavira, puntualizó, «Conozco de cerca su problemática y así mismo reconozco su lucha genuina que es por defender sus derechos laborales, por mi parte me comprometo a alzar la voz en la curul de lo más alto del Senado de la República, si su voto de confianza me favorece, mi primer compromiso será con el gremio de Alijadores para rescatar sus demandas, por ello trabajaré sin descanso para llegar a ser Senador y luchar para defender a la ciudadanía de las injusticias «, concluyó Chavira Martínez.