Candidatos de la Coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» se Reúnen con Liderazgos Políticos en Nuevo Laredo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Nuevo Laredo, Tam.- La mañana de este viernes, 1 de marzo, los candidatos de la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas» al Senado y a la Diputación Federal por el distrito 1, Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, respectivamente, se reunieron con diversos líderes políticos del municipio de Nuevo Laredo, afiliados al PAN, PRI y PRD.

En este encuentro, nuestros candidatos expresaron su preocupación por la dirección que están tomando las decisiones en nuestro país y se comprometieron a formar un frente unido que trabajará incansablemente para proteger la democracia, restaurar la paz y luchar por un México y un Tamaulipas libres de miedo.

Los simpatizantes de este proyecto también compartieron sus opiniones y brindaron su total respaldo y apoyo a los proyectos de la coalición «Fuerza y Corazón por Tamaulipas», así como a los candidatos Imelda Sanmiguel y Manuel Canales.

Este encuentro fortalece y reafirma el compromiso de nuestros candidatos tanto para el Senado de la República como para la H. Cámara de Diputados, en trabajar por un mejor Nuevo Laredo, un mejor Tamaulipas y un mejor México.