Gobierno de Carlos Peña Ortiz apoya a familias

  • Con becas DIF.

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, apoya la economía de las familias con las becas DIF, enfocadas en atender a los menores y adultos con discapacidad, así como hijos y hermanos de personas en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES).

Familias beneficiadas agradecen el apoyo brindado por esta administración municipal, que se preocupa por atender las necesidades de las personas más vulnerables.

“Está muy bien la campaña, nos ayuda económicamente porque yo no trabajo, soy diabético y tengo 65 años, la beca es para mi esposa, es una ayuda muy buena, muchas gracias por darnos esta ayuda”, dijo el señor, Porfirio Zapata.

“Me parece muy bien, gracias por acordarse de nosotros, la recibe mi hija, ella tiene discapacidad, que sigan apoyando a los más necesitados, gracias a Dios que lo puso en nuestro camino”, dijo Nicolasa Anaya.

“Es un apoyo muy grande para uno, sobre todo, cuando somos madres solteras, nos apoya mucho, para sus medicamentos, lo usamos para él, es un apoyo muy bueno”, dijo Guadalupe Tolentino Martínez.