Participó Carlos Peña Ortiz en Ceremonia de Conscriptos del Servicio Militar Nacional en Octava Zona Militar

Reynosa, Tam.- Como invitado especial, el Alcalde Carlos Peña Ortiz, participó en la Ceremonia de Bienvenida e Inicio de Adiestramiento al Personal de Conscriptos del Servicio Militar Nacional, Clase 2005, Remisos y Mujeres Voluntarias, en las instalaciones de la Octava Zona Militar de Reynosa.

El Presidente acompañó al Coronel de Caballería DEM, Israel González Alatorre, Comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado, en el evento que inicia el cumplimiento de los ciudadanos mexicanos en el servicio de las armas, de acuerdo al Artículo 5 de la Constitución.

«Sigamos construyendo un mejor México para nuestro presente y nuestras futuras generaciones», dijo el Presidente Municipal al agradecer la invitación.

También asistieron padres de familia y: el Coronel de Caballería Retirado, Eduardo Muñoz Cázares, Director del Bachillerato Militarizado; Capitán Fuerza Aérea Piloto Aviador, Fernando Alballar Loarte, Director del Bachillerato Militarizado Calmecac; Capitán Fuerza Aérea, Armando Echave Gómez, Comandante del Cuerpo de Cadetes del Colegio Calmecac.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas