Conmemoró Gobierno de Reynosa 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de México

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa conmemoró este lunes 5 de febrero el 107 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de 1917, con una ceremonia Cívico Militar en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo y Guardia de Honor en el busto dedicado a Don Benito Juárez.

El Presidente Carlos Peña Ortiz fue representado por el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Joaquín De León Villarreal, quien dio lectura al discurso oficial, ante la presencia del Teniente Coronel Francisco Javier Delgado Gil, Segundo Comandante del Décimo Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, representante del General de Brigada DEM, Juan José Gómez Ruiz, Comandante de la Octava Zona Militar.

Como oradores también participaron, la alumna de la escuela primaria Agustín Melgar, María José Robles Govea y Hugo Américo López Leal, representante de la Logia Masónica Constitución de 1857, No. 45, además del Regidor de la Comisión de Educación en el Cabildo, Jaime Arratia Banda; José Alfonso Peña Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública Municipal; la Directora del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco; invitados especiales e integrantes del Cabildo.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas