Alerta Gobierno de Reynosa por lluvias y fuertes vientos

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz emite una alerta a través de Protección Civil y Bomberos, que indica que un sistema de baja presión, ubicado en el centro del Golfo de México, presentaría lluvias intensas y vientos fuertes en las ciudades cercanas a la costa en el norte de Tamaulipas.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las condiciones en una amplia extensión del Golfo son propicias para el desarrollo de una depresión tropical en el transcurso del jueves, o la noche del jueves, antes de que este sistema llegue a la costa.

Se recomienda a la población estar atenta del pronóstico del tiempo a través de los diversos medios de comunicación y recoger de sus patios objetos que pudieran ser proyectados por el viento y convertirse en un peligro para personas y mascotas.

Este jueves 13 de septiembre se tienen probabilidades de hasta un 70% de lluvias intensas con rachas de vientos fuertes para Reynosa y la región; PCyB pone a disposición de la población los números telefónicos (899) 955 0010/955 0011/955 7020.

Deja una respuesta