Apoyó Alcalde Carlos Peña Ortiz con sillas de ruedas a reynosenses

  • A nombre del Gobierno Municipal y del DIF visitó las colonias Industrial y Manuel Tárrega.

Reynosa, Tam.- A nombre del Gobierno Municipal y del Sistema DIF-Reynosa el Alcalde Carlos Peña Ortiz, entregó dos sillas de ruedas y diversos apoyos, en una visita hasta el domicilio de los ciudadanos en las colonias Industrial y Manuel Tárrega.

En la Industrial, la señora San Juana Gómez, agradeció a nombre de su esposo José Luis Rivas, el apoyo que llevó el Alcalde y recordó que semanas atrás también se benefició con el préstamo de una cama de hospital, manifestándose por la empatía y solidaridad con que trabajan el Ayuntamiento y el DIF.

«Muchas gracias, estamos muy bendecidos con su visita; aunque está congelando, aquí están en nuestro cálido hogar, muchas gracias por todo el apoyo”, dijo al Presidente y a la comitiva que acudió en su ayuda con una consulta médica y medicamentos para paciente, con la finalidad de contribuir a la mejoría de su estado de salud.

Por su parte el señor Juan Manuel Pelagio Monita, habitante de la colonia Manuel Tárrega, fue visitado por el Alcalde y por la Directora del organismo, Gabriela Rosas Blanco, quien a nombre del Presidente del Patronato le entregó una silla de ruedas, medicamento y consulta médica.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas