Vivieron más de 11 mil reynosenses magia de la Navidad con el Alcalde Carlos Peña Ortiz

Reynosa, Tam.- Más de 11 mil 300 personas de las colonias San Valentín, Manuel Cavazos Lerma, Jarachina Sur, Almaguer y Benito Juárez, vivieron la Magia de la Navidad acompañados del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, en las Posadas que organizó el Ayuntamiento de Reynosa, a través del Sistema DIF Municipal que preside Carlos Luis Peña Garza.

El ambiente y sobre todo el alma navideña se sintió en cada evento, en el corazón de cada persona que acudió a los que se realizaron en las colonias, con música, rifas, regalos, pero sobre todo la unión familiar que mostraron los reynosenses.

Niños y niñas sonrieron mientras daban el recorrido en el trenecito, elaboraron manualidades y cup cakes, se tomaron la foto con Santa Claus, participaron en rifa de bicicletas, guantes de beisbol, piñatas y disfrutaron de un rico snack y dulces; cada menor de edad se llevó un regalo para regresar feliz al hogar.

Las madres y padres también vivieron el espíritu navideño participando en lotería de valores con regalos, rifa de pavos, nochebuenas, ropa y zapatos, apoyos que el Municipio y el DIF otorgaron para hacer una Navidad inolvidable a cada familia.

El Alcalde Carlos Peña Ortiz, mandó un mensaje de esperanza y reflexión para todas las familias, deseándoles un próspero año nuevo: «que en cada familia, en cada hogar haya amor y felicidad, y que el Año Nuevo traiga para todos ustedes lo mejor que deseen».

Todo el personal del Sistema DIF Reynosa, encabezado por el Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza; la Directora, Gabriela Rosas Blanco y cada uno de los coordinadores, participaron dando vida a la magia navideña, logrando que las familias vivieran la alegría plena.

Las posadas navideñas encendieron la luz de la esperanza y amor en estas fechas especiales, demostrando que en Reynosa Juntos Volamos Más Alto.