Maki Ortiz invita a donar al «Teletón 2018»

Por Gil Vicente Galindo

MAKI ORTIZ invita a la comunidad en general a que participen como ella y el presidente del DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza y funcionarios municipales en el «Teletón 2018».

Reynosa, Tam.- La presidente municipal de Reynosa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, invita a la comunidad en general así como a funcionarios municipales e integrantes del cabildo a participar en el «boteo del Teletón 2018» que organiza el sistema DIF que preside precisamente el licenciado Carlos Luis Peña Garza.

Con el ejemplo Maki Ortíz hizo su aportación al «Teletón 2018» e invita a todos a participar en el «boteo» para que sigan los beneficios para niños con parálisis cerebral, con problemas motoras, de lenguaje o aprendizaje.

-Queremos que todos participemos así que «saquen» las carteras y apoyemos al «Teletón 2018», es cada año y el beneficio de nutras monedas es mucho para ellos y he aquí un ejemplo de estas bellas niñas que promocionan el «boteo», vamos Reynosa!-, dijo la alcaldesa al momento de hacer la donación al programa de Teletón 2018.

Directivos del DIF Reynosa, voluntariado y un grupo de niñas beneficiadas por el programa «Teletón 2018», recorrieron cada dependencia municipal para que ciudadanos y funcionarios aportaran una moneda para seguir construyendo más y más Centros de Rehabilitación Infantiles, CRI así como hospitales para niños.

El presidente del sistema integral para la familia, DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza también hizo su aportación en varias urnas así como la licenciada Zita del Carmen Guadarrama Alemán también salió de su oficina e hizo sus aportaciones en el «boteo 2018» y las voluntarias hacían sonar sus botes en forma de agradecimiento por las donaciones.

Deja una respuesta