Disfrutan familias de la Almaguer Posada Navideña DIF

  • Regalos, rifas, show y mucho más.

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa del Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Municipal que encabeza Carlos Luis Peña Garza, llevó alegría, sonrisas y muchos regalos a las familias de la colonia Almaguer y aledañas, en la Posada Navideña DIF.

Los vecinos vivieron una mañana con mucha diversión, todos los menores de edad que asistieron se llevaron un regalo y participaron en rifa de bicicletas, show del payaso Kostalito, decoración de cup cake, inflables, se tomaron la foto con Santa Claus, realizaron recorrido en el trenecito, recibieron jugos, dulces y snack.

Encabezó el evento el Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF, así como integrantes del Cabildo.

Los padres y madres de familia también pasaron un rato de alegría y diversión, con lotería de valores y participando en rifa de flores de nochebuena y pavos, entre música y baile.

2 mil 300 personas pudieron vivir un momento de mucha diversión y alegría.

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, DIF Municipal realiza las Posadas Navideñas en las colonias de Reynosa, a fin de llevar un mensaje de paz y armonía.