Respalda a Candidatos de MORENA-PT…

Respalda a Candidatos de MORENA-PT.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS

Cd. Reynosa, Tam. En rueda de prensa Humberto Armando Prieto Herrera, el candidato a diputado local por el Distrito 07 Electoral por la Coalición MORENA-PT, señaló que es una elección de Estado, que en los recorridos los ciudadanos les piden propaganda y que los contrarios se las quitan y mencionó que esta situación podría empeorar, al acercarse el proceso electoral, como se ha podido constatar a través de diferentes videos.

Por otra parte, afirmó que, que los candidatos del PAN se encuentran haciendo labores de proselitismo al interior de las plantas maquiladoras en este distrito, como es el caso de Alberto Lara Bazaldúa, que es el secretario general del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de Reynosa, quién utiliza a sus hijos para llevar a cabo dicha encomienda y aparte esta la distribución de las despensas en las diferentes colonias. Como el sector de la Unidad Obrera, Loma Blanca, 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Pancho Villa, Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Lampacitos, entre otras.

Afirmó que existen obreros de la industria maquiladora, que les están pidiendo que en las próximas elecciones del 6 de junio voten por los candidatos del PAN a los diferentes puestos de elección popular, con el fin de evitar que sean despedidos de sus trabajos, estos a través de los delegados del sector maquilador y los más importante que no presten atención a las propuestas de los candidatos de MORENA-PT.

Deja una respuesta