Convinieron más de 800 personas con Alcalde de Reynosa en Posada Navideña

Reynosa, Tam.- Con una Posada Navideña a la que asistieron más de 800 personas, el Presidente Carlos Peña Ortiz festejó a las familias de la colonia Alianza Social, en un convivio en el que disfrutaron de la tradicional piñata, refrigerio, bolsitas de golosina, y una gran cantidad de bonitos regalos para niños y niñas.

«Es un gusto enorme celebrar con ustedes esta época de reflexión y de amor, quiero desearles que en cada uno de ustedes y sus familias haya armonía y felicidad, les dejo un abrazo y el mejor deseo de que pasen una Feliz Navidad», dijo el Presidente, recibiendo una ovación de los asistentes.

Todos los padres de familia y los niños vivieron una celebración navideña muy especial, con dedicación para los pequeños, que recibieron su bolsita de golosinas después de pegarle a las piñatas y pasar momentos de alegría con sus amiguitos y con el Alcalde de Reynosa.

Las Posadas Navideñas son parte de la atención del R. Ayuntamiento a las colonias donde se concentra mayor población con desventaja de recursos económicos, con la finalidad de llevarles una festividad de acuerdo a las tradiciones de la temporada.

#JuntosVolamosMásAlto