Abierto registro para Beca Contigo Soy Capaz

  • DIF Reynosa atiende hasta el 20 de diciembre.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, cuenta con la beca Contigo Soy Capaz, enfocada a los menores de edad con alguna discapacidad.

El paciente debe estar en situación de discapacidad permanente, total o irreversible y depender totalmente de su madre o padre y vivir en el mismo domicilio: el paciente debe tener de 0 a 17 años de edad.

Los requisitos generales son: residir en el municipio de Reynosa, no contar con algún otro beneficio de tipo económico, otorgado por su discapacidad al momento de solicitar el apoyo y durante el tiempo en que reciba los beneficios del mismo.

Del padre o madre deben llevar identificación oficial, CURP, comprobante de domicilio, comprobante de ingresos, RFC y de los hijos con discapacidad: CURP, acta de nacimiento, certificado de discapacidad original (expedido por área de salud del DIF Central o el CRI).

El plazo para registrarse es el 20 de diciembre de este 2023 y acudir previa cita al bulevar Hidalgo #1900, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde o llamar al teléfono (899) 923 0432.