TEC Reynosa listo para el desfile revolucionario

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Con su impecable banda de guerra y escolta, el Tec Reynosa que dirige la maestra Mara Grassiel Acosta González, se reportan listos para participar en el CVIII aniversario del inicio de la revolución mexicana de 1910 así como sus equipos deportivos, folklóricos, danza y docentes.

-Claro que vamos a participar con toda la comunidad estudiantil, que la sociedad reynosense conozca más de nuestro plantel, de nuestros planes y programas educación de excelencia académica y por supuesto los clubes de danza, deportes, folklóricos y el orgullo del TEC, la banda de guerra que ha conquistado primeros lugares en todos los niveles-, apunto la funcionaria del Instituto Tecnológico Nacional, campus Reynosa.

Ojalá y haya buen tiempo, aunque siempre o la mayoría de los 20 de noviembre, hace frío y lluvia, en esta ocasión un día antes, lunes 19 esta pronosticado lluvias con temperaturas de 15 al amanecer y subirá hasta los 23.

Por otro lado, la directora del TEC Reynosa, maestra Mara Grassiel Acosta comento que este jueves 15 de noviembre estará egresando 105 nuevos profesionales de una nueva generación más de profesionales en la mayoría de las carreras, ocho para ser exactos, excepto del nuevo programa educativo de nivel superior como lo es ingeniería en gestión empresarial.

Padres, hermanos y amigos de los graduandos se darán cita este jueves en el salón «Balmoral» del Royal Garden a las cinco de la tarde.

Deja una respuesta