Participó Coro del IRCA en misa en celebración del 12 de diciembre

Reynosa, Tam.- El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, tuvo una destacada participación en la celebración del 12 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en honor a la Virgen de Guadalupe, con el propósito de preservar una de las tradiciones más emblemáticas de nuestro país.

En esta ocasión, el Coro del IRCA, organismo del Gobierno Municipal que pteside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, compuesto por 17 alumnos del taller de coro y dirigido por la maestra Idalia Robles Viña y acompañados en el piano por Juan de Dios Ocampo, presentó un programa que incluyó temas como el Himno Guadalupano, Señor, Ten piedad, Gloria, La Guadalupana y otros cantos propios de una misa. La emotiva interpretación del coro añadió un toque especial a la ceremonia, enriqueciendo la experiencia religiosa de los asistentes.

Esta participación resalta el compromiso del Gobierno Municipal y del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes con la preservación de nuestras raíces culturales y tradiciones religiosas.

#JuntosVolamosMásAlto