Ayuntamiento y DIF Reynosa enfocan esfuerzos en la prevención de enfermedades

  • Con Campaña Integral de Salud.

Reynosa, Tam.- Para el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, es importante trabajar en la prevención de las enfermedades para que la ciudadanía cuide de su salud.

DIF Municipal realizó la Campaña Integral de Salud en el marco del Día Mundial de la Diabetes, donde se ofrecieron exámenes de laboratorio, consultas, entrega de sillas de ruedas y múltiples servicios gratuitos.

«Nuestro Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, así como el Presidente del Patronato Carlos Luis Peña Garza, están siempre comprometidos con todas las familias de Reynosa, para mejorar la calidad de vida», dijo Gabriela Rosas Blanco, Directora General del Sistema DIF Reynosa.

La señora, Elsa Téllez García, en representación de los beneficiados de este tipo de campañas son una oportunidad para crear conciencia sobre el impacto de la diabetes en la salud de las personas.

«El gobierno Municipal que en cabeza Carlos Peña Ortiz y DIF Reynosa ofrecen oportunidades para fortalecer la prevención, el diagnóstico y el tratamiento oportuno de la diabetes, gracias por realizar esta campaña que nos permite cuidar de nuestra salud y de esta forma cuidar a nuestra familia», dijo en su mensaje.