Campaña Integral de Salud beneficiará a ciudadanos con exámenes gratuitos

  • Invita DIF Reynosa a participar.

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz y el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizarán Campaña Integral de Salud en el marco del Día Mundial de la Diabetes, donde se realizarán exámenes médicos gratuitos.

El evento se realizará este martes 14 de noviembre desde las 8:00 de la mañana, en el Auditorio Municipal, en la entrada de la colonia Vista Hermosa, donde los ciudadanos tendrán acceso a servicios de consulta médica, consulta dental, consulta nutricional, terapeutas, laboratorios médicos en sangre como hemoglobina glicosilada, antígeno prostático, vacunas de influenza y Covid-19 (refuerzo), así como pruebas de detección de glucosa rápida.

Las familias podrán recibir otros apoyos como entrega de sillas de ruedas especiales para personas grandes, sillas de ruedas juveniles y camas anti llagas.

El día del evento deben llevar INE, CURP y comprobante de domicilio, así como acudir en ayunas.

Es importante registrarse a los teléfonos: (899) 923 0432 y al (899) 923 0547 extensión 126, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 la tarde.