Bacheo en la avenida «Del Maestro»

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Cuadrillas de servicios públicos primarios del ayuntamiento de Reynosa, atendiendo indicaciones de la presidente municipal, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, realizan actividades distintas para el embellecimiento de la ciudad, entre ellas la del «bacheo» en distintos sectores de la ciudad.

Precisamente una cuadrilla apoyada con maquinaria pesada fueron vistos por la avenida «Del Maestro» a la altura de la colonia «Narciso Mendoza» y la «Modulo 2000» y así con estás y otras acciones es como la alcaldesa Maki Ortíz responde a la ciudadanía que confió en el proyecto de todos.

El programa de bacheo es de manera permanente, solo se suspende en forma ocasional a consecuencia de lluvias, de otra manera sigue y sigue el mantenimiento a las vialidades de la ciudad.

En servicios públicos primarios donde el coordinador es el licenciado Álvaro Garza Salinas se trabaja intensamente tanto en bacheo, alumbrado, limpieza así como en la rehabilitación de «La Playita» para esta próxima Semana Santa 2019.

Deja una respuesta