Reynosa Tiene Futuro, es Rigo Ramos…

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Movimiento Ciudadano fortalece estructura interna

*Se acerca a los jóvenes para fomentar los deportes

Cd. Reynosa, Tam.- Cada vez es más viable que el exitoso empresario gasolinero, Rigo Ramos Ordóñez, sea el elegido por la convención del Partido Movimiento Ciudadano, para enarbolar la bandera de candidato a la Presidencia Municipal de Reynosa, en el mayúsculo proceso que se disputará el 2 de junio del año entrante.

Mientras llega la hora de formalizar candidaturas a la Presidencia de la República, el senado y la cámara baja, el coordinador estatal de Municipios en Movimiento, realiza recorridos constantes e incursiones en municipios estratégicos donde se solidifican estructuras naranjas que tendrán participación en el proceso del 2024.

A nivel municipal Rigo Ramos, no ha dejado nada para después y en colonias populares ha intensificado la presencia sin siglas, ni candidaturas para estar dentro de los lineamientos, creando los programas que ha diseñado la propia población para crear un municipio de progreso y bienestar.

De esta manera en sendas conferencias de prensa ya se realizó un bosquejo para la construcción de un hospital municipal gratuito y se sentaron las bases para la creación de la policía de proximidad, aspectos ambos que darán respuesta a dos grandes necesidades la salud y la seguridad pública.

Un tercer aspecto según la visión de los propios ciudadanos, es atraer a más niños, adolescentes y jóvenes hacia la práctica de actividades de competencia deportiva para lo cual se han realizado en las últimas semanas diversas competencias que incluyen la participación de los niños y jóvenes con quienes se ha dialogado para comprender la magnitud de sus anhelos en las diversas disciplinas.

“Reynosa tiene futuro, es Rigo Ramos; porque requerimos instalaciones proyectadas desde los propios campos llaneros y no desde un cómodo escritorio”, han sentenciado los cada vez más numerosos seguidores del proyecto naranja.