Inauguró Alcalde Carlos Peña Ortiz Monumental Altar

  • Con fotografías Reynosa honra a sus seres queridos que ya no están aquí.

Reynosa, Tam.- Dentro del impulso de las tradiciones mexicanas el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, inauguró este martes 31 de octubre el Monumental Altar «Tú Recuerdo Vive en Mi», conmemorando y recordando a los familiares que hoy no se encuentran entre los vivos pero ocupan un lugar muy especial en el corazon de las familias reynosenses.

Haciendo un llamado a recordar a todos esos seres queridos que sé adelantaron en el camino, «los invito a dejar en vida acciones por las cuales las futuras generaciones nos puedan recordar, vivir una vida y hacer historia, que marque un cambio y transformación», dijo el Alcalde a las familias asistentes.

El Presidente Municipal en compañía de su madre, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, exalcaldesa de reynosa, y su padre Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del sistema DIF; de Monseñor Eugenio Andres Lira Rugarcia Obispo de la Diócesis de Matamoros; Pastor Samuel Ballesta de la iglesia cristiana Resplandecer, Regidores y funcionarios municipales.

A la fiesta popular celebrada en la plaza principal Miguel Hidalgo, donde hicieron gala de su talento los artistas del IRCA, asistieron estudiantes y familias que aprecian las tradiciones mexicanas, haciendo de la reunión un gran festejo para honrar a las personas que con una fotografía recuerdan en el Monumental Altar.

#JuntosVolamosMásAlto