Unen esfuerzos DIF Reynosa y CEDIF

  • En la lucha contra el cáncer de mama.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, unió esfuerzos con los alumnos y alumnas de los diversos talleres de los Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF), a fin de apoyar a las mujeres en la lucha contra el cáncer de mama.

Integrantes del taller de auxiliar de enfermería del CEDIF La Joya, realizaron una plática enfocada en prevenir y detectar a tiempo la enfermedad, haciendo conciencia entre la comunidad de explorar y conocer el cuerpo.

En el evento, en representación de todos los estudiantes de los 15 talleres, Alicia Guerrero de Blanco, coordinadora de CEDIF, hizo entrega de la prótesis externa de mama que entre todos se logró adquirir, apoyo que muy emocionada recibió la Directora del DIF Reynosa, Gabriela Rosas Blanco, en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza.

“Con esto podremos cambiar la vida de una valiente guerrera que haya pasado o esté en su lucha contra el cáncer, nuestro profundo agradecimiento a todo CEDIF por su solidaridad y por realizar un gesto tan significativo en este mes rosa”, dijo en su mensaje la directora del DIF Reynosa.