Mantenimiento en Puente “Broncos”…

Mantenimiento en Puente “Broncos”.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Atendiendo instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios del municipio que titula el Ingeniero Agrónomo Eliacib Abdiel. Leija Garza, llevó a cabo trabajos de mantenimiento en el Puente “Broncos” ubicado en el Boulevard Hidalgo, cerrando con previo aviso a los conductores, de oriente a poniente el carril norte.

Cuadrilla de trabajadores de los servicios primarios, se abocaron a las labores de las juntas, pintura, alumbrado y limpieza, el ingeniero Leija Garza señalo que los trabajos se iniciaron a las primeras horas de la mañana, atendiendo las peticiones de los conductores ante la necesidad de dar mantenimiento principalmente a las juntas, ya que en ocasiones se han registrado accidentes.

Manifestó el titular de la dependencia Eliacib Abdiel, que el municipio agradece la paciencia y la comprensión de los automovilistas, para llevar a cabo dichos trabajos que de esta manera ofrece mayor seguridad al hacer el uso del puente elevado y en breve se llevara también acabo los trabajos de mantenimientos viales del lado sur, de esta manera se lleva se ejecuta la transformación en las principales avenidas cumpliendo el compromiso del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, de estar cerca de los ciudadanos para escuchar sus necesidades. 

Deja una respuesta