Se reúne el gobernador con el presidente Andrés Manuel López Obrador

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este lunes, en su despacho de Palacio Nacional, al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya con quien acordó apoyar los proyectos estratégicos en beneficio de las y los tamaulipecos.

El gobernador Villarreal Anaya expuso por más de una hora al presidente, los proyectos prioritarios de su gobierno, mismos que el mandatario instruyó al gabinete para que se atendieran.

“Revisamos agendas y acordamos seguir resolviendo juntos asuntos de interés público en beneficio del pueblo de Tamaulipas”, expuso el presidente en sus redes sociales.

Desde el inicio de la actual administración estatal, el presidente de México ha realizado seis visitas a territorio tamaulipeco y ha expresado todo su apoyo a obras en el sector energético, la construcción y rehabilitación de hospitales, la ampliación de los puentes internacionales y la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas, en Nuevo Laredo, entre otros proyectos prioritarios.