RELOJ POLITICO…

RELOJ POLITICO.

Por: JO MAR. 

* Gobierno Estatal Implementa Acciones Para Garantizar Abasto de Agua en Tamaulipas.

* Designan a Luis Miguel Coordinador Regional de Comités de la 4T.

* Xóchitl Gálvez No Se Preocupa Por las Encuestas.

El gobierno de Tamaulipas ha implantado acciones para atender de manera inmediata la disponibilidad del agua y atender el estrés hídrico, los retos que genera el cambio climático y la creciente demanda y la creciente demanda de este recurso, afirmo el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, al destacar que la decisión de elevar las competencias de la Comisión Estatal del Agua y crear la Secretaria de Recursos Hidráulicos para el Desarrollo Social es un ejemplo que han seguido otras entidades.

En otra orden de ideas, el delegado estatal de la Coordinación Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación, MARCO BATARSE FERREL, presento a LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO, como coordinador regional en la zona norte que abarca Reynosa hasta Ciudad Guerrero.

Indico, que, para designar a los delegados regionales en todo Tamaulipas, se está analizando los perfiles de diferentes actores políticos, para designar al mejor, pues dijo que el trabajo será intenso, ya que es reunir en esta entidad un millón de votos para sacar adelante el proyecto político de CLAUDIA SHIENBAUM.

“El objetivo es alcanzar el millón de votos en el 2024, lo que representa un poco más del 20% con respecto a los resultados obtenidos en la elección del 2018 para gobernador”, dijo

LUIS MIGUEL IGLESIAS, quien tiene experiencia y conoce el territorio ha desarrollado un amplio y exhaustivo trabajo, en los sectores populares y Rio Bravo, se declaró listo para cumplir con su nuevo reto.

 

Golpe que no mata, fortalece dice el dicho y eso le ha pasado al ex funcionario de SEBIEN, quien fue víctima de intensa campaña sucia y ahora va por un nuevo reto con la designación como coordinador regional de la cuarta transformación que trabaja junto con el grupo Avanzada en Tamaulipas que encabeza, AMERICO VILLARREAL SANTIAGO Y MARCO BATARSE y lograr la mayor parte de votos para la coordinadora Nacional de la 4T, CLAUDIA SHIENBAUM, rumbo al 2024.

En otro tema, XOCHITL GALVEZ, admitió que la mitad del país no la conoce y eso refleja en su posición abajo en los sondeos de opinión.

Sin embargo, dijo en un “dialogo Ciudadano”, los resultados de la elección presidencial serán en junio del año próximo.

“Que los encuestadores no se adelanten. No coman ansias de conocer resultados antes de tiempo” dijo.

“No se preocupen si vamos 30 puntos abajo. El 50 por ciento del país no me conoce y me van a conocer bien. Esa es la clave”.

Cambio de tema, el gobierno municipal que encabeza el presidente, CARLOS PEÑA ORTIZ, anuncio a través de la dirección de Turismo, que dirige ERIK STANFORD SILVA, y la Secretaria de Desarrollo Económico y del Empleo, la OKTUBERESTE, que da apertura a emprendedores locales y regionales a participar en actividades promocionales y turísticas para el esparcimiento familiar.

El próximo 14 Reynosa será sede de la segunda edición del OKOBERFEST a partir de las 13 horas en el parque cultural Reynosa, invitando a todas familias para que asistan y se diviertan.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.