Alcalde Carlos Peña Ortiz apoya Boteo Teletón 2023

  • DIF Reynosa invita a ser parte de este movimiento.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz y el personal del Ayuntamiento, apoyaron el boteo Teletón 2023, que realiza el Sistema DIF Reynosa que preside Carlos Luis Peña Garza, en coordinación con DIF Tamaulipas que encabeza la Doctora María Santiago de Villarreal, en beneficio de la Fundación Teletón.

El Sistema DIF Tamaulipas, puso en marcha la Colecta Teletón 2023, en beneficio de niñas y niños de todo México, bajo el lema “Orgullosamente Tercos”, que estará vigente hasta el próximo 16 de diciembre, fecha en la que se espera alcanzar la meta establecida para este año, con la colaboración de la sociedad en general.

En representación del Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, acompañada de las coordinadoras del DIF, así como de niños que son parte de un Centro de Atención Multiple, recorrieron las instalaciones de la Presidencia Municipal, donde realizaron la colecta y recibieron el apoyo de los funcionarios municipales.

DIF Municipal invita a la comunidad de Reynosa a que sea parte de este movimiento importante, que año con año se realiza en apoyo a los menores con alguna discapacidad.