Supervisó Gobierno de Reynosa pavimentación de 6.7 MDP en La Joya

Reynosa, Tam.- La calle Pedernal, entre Miguel Ángel y bulevar La Joya, del fraccionamiento La Joya, es pavimentada con una inversión de 6’727,923.17 Pesos, obra que fue visitada por los vecinos y que en representación del Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, supervisó el Secretario de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias.

Dos mil 174.24 metros cuadrados, superficie que componen tres cuadras, recibirán el concreto hidráulico que mejorará con la pavimentación, el nivel de vida de más de 14 mil ciudadanos del sector.

«Esta obra se construye con recursos provenientes del Programa de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera, o REPUVE, por lo que el Alcalde agradece al Presidente López Obrador, está oportunidad de apoyar a los reynosenses con mejor infraestructura vial», dijo ante los vecinos el Arquitecto López Arias.

Acompañados por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza, y por miembros del Cabildo, las familias agradecieron el trabajo del Gobierno de Reynosa y las decisiones del Presidente Municipal que tiene el apoyo de Síndicos y Regidores para seguir transformando la ciudad.

#JuntosVolamosMásAlto