Rindió Protesta Maki Ortiz Como Coordinadora Estatal del Movimiento “Por Ella Por Todas”…

Rindió Protesta Maki Ortiz Como Coordinadora Estatal del Movimiento “Por Ella Por Todas”.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Total apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum para que sea la primer mujer Presidente de México.

Cd. Reynosa, Tam.- Las mujeres de Tamaulipas hicieron escuchar su voz, el Frente Nacional de Mujeres tomó protesta, en Reynosa, Tamaulipas, a la Doctora Maki Ortiz como Coordinadora Estatal del Movimiento “Por Ella, Por Todas”, que impulsa desde una participación plural el tener a la primer mujer en la Presidencia de México.

Afirmando, “con profunda emoción y un sentido compromiso con la igualdad de género, tomo protesta como Coordinadora Estatal del Movimiento “Por Ella por Todas”, desde nuestra querida Reynosa, nos unimos a mujeres valientes de todo el país que comparten la visión de un México en el que todas las voces femeninas sean escuchadas y representadas”.

Nuestra misión es clara: trabajar incansablemente para que la Dra. Claudia Sheinbaum se convierta en la primera mujer Presidenta de México. Es un momento histórico, un paso crucial en la lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los rincones de nuestra nación.

En «Por Ella, Por Todas», estamos decididas a movilizar a mujeres de todos los ámbitos de la sociedad, a tejer una red de apoyo y solidaridad que sea impenetrable. Vamos a derribar barreras, desafiar estereotipos y abrir camino para que más mujeres ocupen puestos de liderazgo en todos los niveles del gobierno y la sociedad.

Entre las más de 500 líderes, mujeres, todas de valiosa presencia, acompañaron a Teresa Ramos y Maki Ortiz, la Senadora Suplente por Tamaulipas, Paola López Carreto; Yuriria Iturbe Vázquez, Presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, y a distancia participaron: Gabriela Jiménez, Lorena Villavicencio Ayala y Mariana Benitez Tiburcio, Cofundadoras del Frente, además mujeres presentes, entre otras, Valentina Cota Victoria, se manifestaron a favor de la Agenda, que será entregada a la Doctora Sheinbaum y que sea parte de sus proyectos de Gobierno.

“Al tomar esta protesta, me comprometo a liderar con valentía, a trabajar incansablemente por la causa y a inspirar a otras mujeres a unirse a este viaje. Juntas, haremos que el sueño de ver a la Dra. Claudia Sheinbaum como Presidenta de México se convierta en una realidad”, dijo la Dra. Maki Ortiz.

“Tenemos que participar, hacernos ver y escuchar, que no haya justificación de no hacerlo porque ¡Ya nos Toca!”, declaró la exalcaldesa de Reynosa, quien fue invitada a tomar protesta como Coordinadora Estatal de la organización Por Ella Por Todas, y representar en esta entidad al Frente Nacional de Mujeres.

¡Por Ella, Por Todas! ¡Por un México en el que todas las mujeres tengan la oportunidad de brillar y liderar! #YaNosToca