Mucha seguridad en evento de Peña Nieto

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Todas las personas que asistieron al evento de inauguración o entrega del libramiento sur II por parte del presidente de la república, Enrique Peña Nieto se registró exceso de seguridad por parte del estado mayor presidencial, incluso a medios de comunicación.

Elementos de seguridad «montaron» varios filtros de seguridad con arcos detector de metales, antes te identificaban y colocaban un «stiker» al frente y luego un «cateo» corporal por parte de un policía y una mujer policía hacía lo propio con las damas.

-Es por su seguridad, cooperen y levanten las manos hacia los lados y no se muevan-, eran las instrucciones que «daban» los elementos de seguridad al momento que te registraban «palmo a palmo» todo el cuerpo y más a quienes traían botas tipo vaquero.

Solo a un ex dirigente de la CANACO como lo es Mario López lo revisaron y dejaron aparte, es probable que, como hombre de rancho, haya traído su navaja de trabajo, no se supo que paso después. Todo por la seguridad.

También hay que decir que hubo seguridad con modulo de salud donde se atendían cuestiones de la presión arterial y chequeo de niveles del azúcar y por supuesto protección civil dando indicaciones en caso de una contingencia.

Deja una respuesta