Busca DIF Reynosa equipo de cachibol femenil

  • Del adulto mayor.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a formar parte del equipo femenil de cachibol del programa Casa Club del Adulto Mayor.

DIF Municipal cuenta con un equipo de cachibol conformado por 12 abuelitoz, que acuden a competencias estatales y diversos eventos, donde se fomenta el deporte y el compañerismo.

DIF Municipal, ahora, busca conformar un equipo de cachibol, de mujeres adultas mayores, por lo que llama a que se registren en forma gratuita.

Irasema Domínguez, coordinadora de la Casa Club del DIF Municipal, dijo que los requisitos son tener 60 años y más, así como tener ganas de hacer activación física y amistad.

«Tenemos 12 abuelitos hombres y ahorita tenemos 3 abuelitas que quieren fomentar que pueden hacer su deporte, queremos por favor que lleguen las abuelitas ahí con nosotros con actitud, a lo mejor nunca han jugado, pero les gusta caminar o moverse, las necesitamos para hacer su equipo”, dijo.

Las abuelitas interesadas pueden marcar al teléfono 8999 25 55 45 o sus familiares las pueden llevar a Boulevard Hidalgo número 2060, en la colonia Adolfo López Mateos.