Promueve Alcalde Carlos Peña Ortiz, respeto a espacios para peatones

  • Atiende Gobierno de Reynosa denuncias ciudadanas para retirar autos en desuso y chatarra de la vía pública.

Reynosa, Tam.- Porque las banquetas son para uso exclusivo de peatones y las vialidades deben mantenerse despejadas en caso de emergencia, el Gobierno de Reynosa que encabeza el Alcalde Carlos Peña Ortiz, mantiene la disposición para que los ciudadanos eviten tener autos en desuso o chatarra que además, generan contaminación.

La Dirección de Medio Ambiente se encuentra trabajando en conjunto con Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento para recibir y resolver las denuncias ciudadanas por medio de las cuales, se dan a conocer las zonas donde se encuentran autos que están en total abandono.

Esto no sólo causa contaminación visual, sino también serios problemas a drenajes cuando aceites y grasas se filtran y provocan bloqueos en líneas vitales para el flujo del agua.

Además, estos artefactos generan acumulación de basura, se convierten en criaderos de fauna nociva y obstruyen el libre paso de peatones y automovilistas.

Las denuncias se reciben en la oficina de la Dirección de Medio Ambiente ubicada en calle Matamoros 635 esquina con Escobedo o por medio de un mensaje de WhatsApp al 8999261267.

#JuntosVolamosMásAlto