Otorga Gobierno de Reynosa condonación de recargos en Impuesto Predial

  • El Cabildo aprobó la eliminación del total de recargos al pagar durante septiembre.

Reynosa, Tam.- Con el objetivo de apoyar a los contribuyentes que cuentan con deuda en su pago de Impuesto Predial, el Gobierno que encabeza el Presidente Carlos Peña Ortiz otorga durante el presente mes de septiembre el descuento del 100% de recargos por este concepto en relación a la propiedad urbana, suburbana y rústica.

Fue a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 del mes, que las personas que cuentan con un rezago están recibiendo el beneficio, permitiéndoles ponerse al corriente, con lo que se logra mejorar las finanzas municipales, para poder contar con mayores recursos para su inversión en obras de alumbrado, vialidades, bacheo, entre otras.

Aunado a esta iniciativa se acordó a mantener el descuento del 50% a la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados en el pago del ejercicio 2023.

El presidente municipal y el Cabildo de Reynosa refrendan su compromiso con los ciudadanos al otorgarles las herramientas para la regularización de sus impuestos, impulsando los medios para lograr mejores finanzas para que juntos, sociedad y Gobierno logren la transformación hacia un mejor Reynosa.

#JuntosVolamosMásAlto