Propuestas ciudadanas son buenas herramientas para cuidar el medio ambiente: Carlos Peña Ortiz

Reynosa, Tam.- De la mano de las familias reynosenses, el Alcalde Carlos Peña Ortiz está activando diversas estrategias para seguir cuidando el medio ambiente y prevenir daños irreversibles en el planeta.

Por ello, se realizan actividades donde los ciudadanos plasman sus propuestas y además, reciben algunos alicientes que les permitan reforestar, reciclar y tener una buena disposición de los desechos sólidos.

La Dirección de Medio Ambiente es el conducto ideal para que todas las propuestas ciudadanas sean recibidas, analizadas y aplicadas en los diversos sectores de la ciudad.

Hace apenas unos días, se realizó un Giveaway donde participaron 100 personas comprometidas con su entorno y quienes presentaron propuestas para el cuidado del agua, el reciclaje, la reforestación, evitar la quema a cielo abierto y el uso de plásticos.

De todos ellos, se eligieron las diez mejores propuestas pues además, se trataba de ciudadanos que demostraron que a diario, realizan y promueven actividades destinadas a cuidar el planeta.

La Dirección de Medio Ambiente les otorgó un diploma y además, un encino de metro y medio de altura el cual, se comprometieron a sembrar en sus hogares, parques o plazas públicas y además, vigilarán que cuenten con agua y abono, lo que les permitirá crecer y convertirse en pulmones naturales que generen oxígeno.

Las propuestas ciudadanas seguirán recibiéndose, pues el Alcalde Carlos Peña Ortiz está decidido y comprometido para que las familias de Reynosa cuenten con espacios dignos, limpios y que les generen una mejor calidad de vida.

#JuntosVolamosMásAlto