Pronostican lluvias para Reynosa

  • Protección Civil y Bomberos del Gobierno Municipal recomienda mantenerse informados del clima.

Reynosa, Tam.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos, en seguimiento a las instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz, informa que de acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, NHC de los EEUU, se registran condiciones para la formación, durante la tarde de hoy lunes 21 de agosto, de una depresión o tormenta tropical en el Océano Atlántico.

El potencial de desarrollo es estimado en un 80% a medida que este disturbio se acerca por el Golfo de México al Noreste de Tamaulipas y Sur de Texas, por lo cual se prevén lluvias de moderadas a intensas para Reynosa.

El pronóstico indica un 19% de probabilidad de lluvia para hoy lunes 21 de agosto y hasta 79% para mañana martes 22, esperándose rachas de viento de 40 a 60 Km/h durante los días de lluvia, prevaleciendo temperaturas de los 25° Centígrados como mínima a una máxima de 38° durante la semana del lunes 21 de agosto al sábado 26.

Protección Civil y Bomberos le invita a mantenerse informado del estado del clima para la planeación de sus actividades y evitar contratiempos, por esto pone su disposición sus números telefónicos 8999550010, 8999550011 y el Número de Emergencia 911.

#JuntosVolamosMásAlto