Entregó Carlos Peña Ortiz 2,200 tarjetas de Becas Municipales en Reynosa

Reynosa, Tam.- Continúa Gobierno de Reynosa con la entrega de Becas Municipales a alumnos de educación Primaria, un compromiso del Presidente Carlos Peña Ortiz, que está encaminado a dar las herramientas e incentivos para tener a más jóvenes estudiando en las escuelas.

«Lo importante para que los niños y jóvenes de nuestra ciudad no sean presa de la delincuencia, es tener padres como los que hoy están aquí, que se preocupan por su educación y nosotros en este Gobierno de transformación estamos apoyando con 152 Millones de Pesos para que sigan estudiando», dijo el Alcalde en el Auditorio Municipal.

El Programa de Becas Municipales Más Grande en la Historia de Reynosa se está cumpliendo día a día con la entrega de los plásticos bancarios en la que el R. Ayuntamiento de esta ciudad hará los depósitos para apoyar la educación de más de 35 Mil estudiantes.

Con estas acciones se busca en un futuro tener mejores ciudadanos al contar con estudios, donde no sea un obstáculo la economía para continuar con la preparación académica, señaló el Presidente, previo a dar inicio a la entrega de 2,200 tarjetas a niños quienes el apellido de quien los registró inicia con las letras D, E, F y G.

#JuntosVolamosMásAlto