Pavimenta Gobierno de Reynosa Calle De la Rivera en Paseo Residencial

  • Alcalde y Cabildo destinaron $3’039,635.82 para beneficio de 1,377 familias.

Reynosa, Tam.- Sumando otra pavimentación hidráulica a la infraestructura municipal, el Gobierno del Presidente Carlos Peña Ortiz, dio inicio al trabajo respectivo en la Calle de la Rivera de la colonia Paseo Residencial, donde los vecinos se dieron cita con autoridades municipales para dar el banderazo de inicio con una inversión superior a los 3 Millones de Pesos.

A nombre del Alcalde, el Secretario de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Eduardo López Arias, dirigió un mensaje a los asistentes y dio el banderazo al inicio de la pavimentación, en el que también participó la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza.

El presupuesto aprobado por el Cabildo cubrirá 1,738 Metros Cuadrados con material concreto hidráulico en dicha calle, entre Calle de la Montaña y Nancy, donde serán sustituidas las tuberías de agua potable y drenaje sanitario, y por ser una obra integral también se instalarán nuevas tomas y descargas para evitar futuras reparaciones.

En el banderazo de la obra que habrá de ser un beneficio directo para más de 5 Mil habitantes, participaron, la señora Diana García Hernández presidenta del Comité de Bienestar; y miembros de Cabildo: Reyna Denis Ascencio Torres, María Teresa Márquez Limón.

También asistieron, Margarita Ortega Padrón, María Luisa Tavares Saldaña, Patricia Ramírez Ruiz, Anaid Alarcón Montoya, Marco Antonio Montalvo Hernández, José Luis Godina Rosales, Jorge Eduardo Gómez Flores, Ana Lidia Luévano De los Santos, y María Esther Camargo Félix.

#JuntosVolamosMásAlto