Entregó Presidente Carlos Peña Ortiz Constancias a graduados de Electricidad

  • Concluyeron más de 60 becados capacitación de Becas de Oficio.

Reynosa, Tam.- Continúa la capacitación con el programa de Becas de Oficio, ofreciendo el Presidente Carlos Peña Ortiz, nuevas oportunidades a los estudiantes, lo que les permitirá encontrar trabajos mejor remunerados, como es el caso de los más de 60 graduados de la primera generación en Electricidad.

«Tenemos mujeres de todas las edades y me da mucho gusto porque nos enseña que no hay edad para aprender; las Becas de Oficio de nuestra política pública municipal van a mejorar la calidad de vida, necesitamos aprender oficios», dijo el Alcalde.

Al concluir con su capacitación los hombres y mujeres participantes en el programa social para la inclusión laboral, impulsado por el Gobierno Municipal, durante la ceremonia de fin de cursos de este martes 8 de agosto se hizo la entrega simbólica de constancias a 40 egresados, que ya se encuentran capacitados para incursionar laboralmente en esta área.

Con estas acciones el Presidente por medio de la Secretaría de Desarrollo Social impulsa este tipo de programas que permiten a las personas ser parte de la transformación de Reynosa, generando mayor bienestar a sus familias y siendo parte activa de la economía local.

El Alcalde estuvo acompañado por la Secretaria de SEDESOL, Hidilberta Velázquez Mendoza; por el Presidente de CMIC, Jesús Guillermo Acebo Salman; el Regidor Jaime Arratia Banda, Coordinador de la Comisión de Educación; la Síndico Primero, María Luisa Tavares y por el Ingeniero Juan José Pérez Sánchez, representante de la primera generación de Electricistas.

#JuntosVolamosMásAlto