Apoyan en Reynosa a más de 200 pacientes con Aparatos Auditivos

  • Encabezó el Presidente Municipal la entrega con el DIF-Reynosa e iniciativa privada.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz presidió este martes 8 de agosto la Entrega de Aparatos Auditivos 2023, con la que serán beneficiadas más de 200 personas entre niños, jóvenes y adultos, a quienes se les da una nueva oportunidad de escuchar para mejorar su calidad de vida.

«Este tipo de beneficios se logra con la participación de la iniciativa privada; agradezco a la Fundación MVS Radio y a la cadena Smart por ayudar con los redondeos; esos centavos que dejamos nos ayudan a financiar estos programas y mejorar las condiciones de vida de muchísimos ciudadanos», dijo el Alcalde al reconocer la colaboración.

A nombre de los 218 beneficiarios y en presencia de Rosario Hernández Reyes, Gerente Administrativo regional representante de supermercados Smart, la señora Brígida Cárdenas Sánchez dio un mensaje: «agradecemos al Alcalde Carlos Peña Ortiz y al DIF-Reynosa por ser un canal para que esta ayuda llegue a nosotros».

Acompañado por la Diputada Federal Claudia Hernández Sáenz, por la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco y por la Regidora Margarita Ortega Padrón, Coordinadora de la Comisión de Salud, el Alcalde hizo entrega simbólica de Aparatos Auditivos a la niña Juana Yulissa Guzmán y a otros cuatro beneficiarios.

En el recorrido por los módulos de atención el Presidente Municipal fue acompañado por el representante de la Fundación MVS Radio, Carlos Idelfonso Muñoz Arvizu, quien hizo una demostración del mecanismo de atención a los pacientes a quienes se hace la donación mediante el programa Ponte Oreja.

A la ceremonia asistieron: Faride Iga Carrizales, Coordinadora de Salud del DIF-Reynosa y por parte del Cabildo local, Patricia Ramírez Ruiz, María Luisa Tavares Saldaña, María Teresa Márquez Limón, María Esther Camargo Félix, Anaid Alarcón Montoya y Carlos Alberto Ramírez López.

#JuntosVolamosMásAlto