Agradecen ciudadanos entrega de aparatos auditivos

  • Unión de esfuerzos entre iniciativa privada y Ayuntamiento de Reynosa.

Reynosa, Tam.- Ciudadanos, tanto adultos en general y menores de edad, fueron beneficiados de la entrega de aparatos auditivos 2023.

Ayuntamiento y DIF Reynosa, agradecen el apoyo de la Fundación MVS Radio y a la cadena Smart, porque sumando esfuerzos se logró beneficiar a la comunidad.

«La campaña excelente, con gran ayuda, con gran atención a la gente, las personas de la fundación muy lindas, yo llevo aparato, mi hija lleva aparato, tenemos sordera por herencia y todo es completamente gratis, mucha atención y el servicio muy bueno», dijo Graciela Treviño.

«Un gran beneficio porque, pues, ahora vamos a poder escuchar, entender de lo que nos dicen, me siento muy contenta, tengo 13 años usando aparatos auditivos, con el nuevo escucho más porque es un molde que no agarra aire ni nada», dijo Griselda Cano García.

«Tenía mucho rato que no escuchaba bien por el oído izquierdo, tengo como 10 años que no escucho, son buenas estas campañas», dijo Reymundo Ortiz.

«Queremos agradecer al Lic. Carlos Peña Ortiz, así como al Sistema DIF, por ser un canal de ayuda para que empresas y fundaciones como MVS Radio y Smart, lleguen a todos nosotros, acérquense al DIF para que conozcan todos los programas que tienen para todos nosotros», expresó la señora, Brígida Cárdenas Sánchez.