Rehabilita avenidas Gobierno de Reynosa con incesante jornada de bacheo

Reynosa, Tam.- Una incesante jornada de bacheo desarrolla Servicios Públicos Primarios del Gobierno de Reynosa por distintos puntos de la ciudad, al atender de manera puntual las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de dar cumplimiento a las peticiones ciudadanas y a la inspección propia del Ayuntamiento.

Este martes 1 de agosto las cuadrillas municipales fueron dirigidas a las colonias El Olmo, Puerta del Sol, Longoria, Rodríguez y Las Fuentes, donde están siendo utilizadas 390 toneladas de asfalto caliente para rehabilitar algunas de sus avenidas.

La Calle Sexta, avenida Puerta del Sol, Río Álamo con Praxedis Balboa, calle Occidental, Nuevo León con Zacatecas, y Calle Primera con Elías Piña, son atendidas por los trabajadores del Municipio, para que la circulación vehicular se logre con mayor seguridad para automovilistas y peatones.

El Alcalde de nuestra ciudad sigue cumpliendo a los ciudadanos con más pavimentación hidráulica y con la rehabilitación de aquellas avenidas que por el tiempo se han deteriorado; así mismo ofrece el número telefónico 8999245688 para recibir los reportes de la población.

#JuntosVolamosMásAlto