Iniciaron Cursos de Verano IRCA 2023 en Reynosa

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, IRCA, han dado inicio a los esperados Cursos de Verano IRCA 2023, acto inaugural que tuvo lugar en el Auditorio Principal del Centro de Artes del IRCA-Longoria este lunes 24 de julio.

La Directora del IRCA, Haydee Álvarez Ortuño, dio una cálida bienvenida a todos los niños y jóvenes que participarán en este enriquecedor curso, que se extenderá durante dos semanas, periodo en que los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en siete disciplinas artísticas que ofrece esta prestigiosa institución.

En representación del Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo local, María Esther Camargo Félix, tuvo el honor de declarar oficialmente inaugurado el Curso de Verano a las 10:22 horas del día 24 de julio.

La ceremonia contó con la presencia de la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco; y de destacadas Invitadas: Angélica León Peñaloza y María del Carmen Martínez López, entre otras personalidades.

Los cursos de verano se llevan a cabo en las sedes Longoria y Jarachina hasta el 4 de agosto en horario de 10:00 A. M. a 1:30 P. M., brindando así una experiencia artística y cultural enriquecedora para los participantes que tendrán una valiosa oportunidad para su desarrollo en estos ámbitos.

El Gobierno de Reynosa y el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes se enorgullecen de poder ofrecer este espacio para que niños y jóvenes exploren su creatividad y talento en un ambiente estimulante y educativo.

#JuntosVolamosMásAlto