Detienen a persona con vehículo con reporte de robo

Río Bravo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como parte de las acciones que se llevan a cabo en este municipio, la mañana de este martes 24 de noviembre, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a dos personas.

Aproximadamente a las 08:50 horas, elementos estatales que realizaban patrullajes, atendieron un llamado de C4, que reportaba que minutos antes sobre la carretera Río Bravo-Reynosa dos hombres habían robado una camioneta KIA Sportage color gris con placas de Tamaulipas.

Tras abocarse a la búsqueda a la altura de un parque acuático en el ejido el Guerreño se le logró dar alcance a un vehículo con las mismas características y que era tripulado por dos hombres.

Al llevar a cabo la inspección de la camioneta se confirmó que coincidía con los datos del reporte de robo, por lo que, junto con los detenidos, fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

Deja una respuesta