Cuenta DIF Reynosa con Campaña de Matrimonios Colectivos 2023

  • Registro hasta el 31 de julio.

Reynosa, Tam.- Para dar certeza legal y fortalecer el núcleo familiar, el Ayuntamiento, a través del Sistema DIF Reynosa, cuenta con la Campaña de Matrimonios Colectivos 2023 y mantiene el registro abierto, durante toda la semana que viene.

DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, estará registrando a las parejas interesadas, hasta próximo 31 de julio.

Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Municipal, invitó a las parejas jóvenes y a quienes viven en unión libre, para que aprovechen esta campaña gratuita.

Los interesados deben acudir a las instalaciones del DIF Reynosa, ubicadas en Boulevard Hidalgo número 1900, en la colonia Hidalgo, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, llevando sus documentos.

Los requisitos son: ser mexicano, mayor de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, 1 copia legible del acta de nacimiento de los pretendientes, 3 copias de identificación con fotografía de los pretendientes, 2 testigos por cada pretendiente y 2 copias de identificación oficial de cada testigo.

De la misma forma, se requiere certificado de salud y constancia de pláticas para evitar la violencia familiar, así como manifestación de régimen conyugal.

Para mayores informes, marcar al teléfono 899 923 0432 o acudir directo a las oficinas.