Realiza SET importante Webinar sobre la Educación Media Superior

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de la Secretaría de Educación, llevaron a cabo una conferencia en línea en donde se abordaron temas sobre las nuevas prácticas, retos y oportunidades Post Pandemia por el Covid-19 en la Educación Media Superior en el territorio tamaulipeco.

Encabezado por el Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy, en el Webinar participaron Rectores, Directores Generales, Académicos, Funcionarios, Docentes y Estudiantes de Educación Media Superior. a través de la plataforma de Google Meet.

Webinar convocado por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la SET, donde se ofrecieron conferencias a cargo de investigadoras con reconocimiento nacional e internacional, como la Dra. Silvia Beatriz Ortega Salazar, la Dra. María del Rosario Nolasco Fonseca, y la Mtra. María Adriana Dander Flores.

Los temas presentados fueron diversos, resaltando los ponentes que el ciclo escolar presente conlleva a un periodo que se debe reinventar la profesión docente con fundamentos acordes a la nueva normalidad y de la mano de las herramientas tecnológicas.

Deja una respuesta