Beneficia COMAPA a diferentes sectores con reparación de fugas de agua potable

  • Cuadrillas del organismo restauraron líneas de conducción que habían cumplido su tiempo de vida.

Reynosa, Tam.- Dando continuidad a la agenda de trabajos diarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó la reparación de fugas de agua potable en diferentes sectores de la ciudad, dando así atención a los reportes que los usuarios realizan a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Personal del área técnica y operativa del organismo realizaron la restauración de tubería obsoleta, que ya había cumplido su tiempo de vida en la calle 14 de la colonia Aztlán; en la calle Reforma Urbana, en la colonia Revolución Verde; en el Callejón Gómez, esquina con Jazmín en la colonia Carmen Serdán.

Lo mismo en la colonia Esfuerzo Nacional, donde se localizó una fisura en una línea de conducción en la calle Hidalgo, esquina con Avenida Revolución y dos fugas más en la colonia Nuevo México Itavu, en las calles Yucatán y Baja California, ambas en esquina con Gilberto Reyna.

Estas acciones refrendan el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, de atender y brindar solución a las necesidades de los usuarios, mejorando la calidad de los servicios de agua y drenaje que se les ofrece.