Egresó CBTIS 7 a nuevos bachilleres en Reynosa

  • Como invitado especial el Alcalde Carlos Peña Ortiz felicitó a los alumnos de la Generación 2020-2023.

Reynosa, Tam.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, CBTIS No. 7, contó con la presencia del Alcalde Carlos Peña Ortiz en la Ceremonia de Graduación de la Generación 2020-2023, encabezada por su Directora Dra. Brenda Lilia Godina Tovías.

El Alcalde en su intervención felicitó a los egresados por el gran esfuerzo por concluir su bachillerato técnico e hizo una petición a los jóvenes: reconocer el esfuerzo y la dedicación de sus padres con un gran y merecido aplauso y los invitó a seguir preparándose para lograr el éxito en la forma en que lo tengan planeado.

Cumpliendo el protocolo de los Honores a la Bandera y al Escudo de Tamaulipas, así como la sublime entonación del Himno Nacional e Himno a Tamaulipas, el CBTIS graduó a sus bachilleres de: Laboratista Clínico, Preparación de Alimentos y Bebidas, Servicios de Hospedaje, Electrónica, Contabilidad, Mecatrónica, Mecánica Industrial, y Fuentes Alternas de Energía.

Engalanando el evento en el presidium participaron: el Director del CETIS 131, Enrique Cuevas Nolasco, representante de Olegario Muñiz Cura, Responsable de la DGETI-Tamaulipas; Elisa Beatriz Barrientos Carsi, Supervisora de SET; José Eugenio Quiróz Longoria, Director Municipal de Educación, José Iram Rodríguez Limón, representante del SNTE; Edgar Garza Hernández, Rector de la UTT; Heriberto Jasso Anaya, Director del CBTIS 276; Horacio Tovar Cano, Director del CBTIS 73; María de Jesús Reséndez Coello, Directora del CBTIS 125; Martha Reyna Martínez, Directora del CETIS 71; Karla Villarreal Sotelo, Directora de la UAMRA-UAT; María Lourdes Castillo Carrillo, Directora de la UAMRR-UAT y Alicia Isabel Pizaña Navarro, Coordinadora del CREDE.

#JuntosVolamosMásAlto